El IMETY, en el reto que ha asumido hacia la Acreditación de Alta Calidad de los programas técnicos y mejoramiento continuo en el marco de todos los procesos de Gestión de Calidad, los considera a ustedes como Egresados, un factor fundamental para el logro de estas metas institucionales y misionales.
A partir de la fecha iniciamos la actualización y reconstrucción de la información de toda la Base de Datos de nuestros Egresados desde 2016, con el propósito de establecer un diálogo académico con cada uno de ustedes, que nos permita a través de un seguimiento continuo, empezar a visualizar programas y actividades que contribuyan con su desarrollo personal.

Por todo lo anterior, solicitamos su colaboración y apoyo para que, a través de la oficina de Coordinación Académica, correo electrónico auxiliaracadé[email protected], con la Señora Catalina Moncada, nos remita un informe sobre su ubicación laboral en la región, negocio particular I/O actividad relacionada con su formación académica recibida en el Instituto municipal de Educación para el trabajo Y Desarrollo Humano de Yumbo-IMETY. Logros personales y otros aspectos que usted considere significativos para comunicarnos
Con sentimientos de consideración, respeto y aprecio por todos ustedes.

JAIME SANCHEZ LENIS
Director

Tratamiento de datos personales

Plan de acción 

Encuesta egresados

Grados

Oferta de empleo

Seguimiento